IMPRESIÓN DIGITAL

En M.J. Kendall ponemos a su alcance la impresión digital siendo un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel en impresora láser.
Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas.

IMPRESIÓN OFFSET

Gracias a nuestro equipo de producción gráfica con amplia experiencia en el sector, le permite ofrecer el mejor servicio en el la impresión de cualquier tipo de material, desde unas tarjetas de visita, hasta la impresión de un libro, pasando por cualquier tipo de folleto publicitario, revistas, posters, displays, flyers, etc. También contamos con acuerdos especiales con grandes compañías de fabricación.
Contamos con Certificacion FSC

DIFERENTES SOPORTES

Trabajamos sobre una gran variedad de materiales ya sean flexibles o rígidos..

ACABADOS

M.J. Kendall cuenta con una amplia experiencia, especialización y tecnología de vanguardia para la realización de cualquier pedido PLV. Podemos ofrecer cualquier tipo de fabricación para adaptarnos a tus necesidades.

COLOR

Aplicamos un preciso control sobre el color a la hora de la realizar los trabajos ya sean digitales o de imprenta.
Las pruebas de color son simulaciones de impresión. Esta clase de prueba cuenta con gran precisión y fiabilidad, Las pruebas de color permiten analizar aspectos fundamentales como la calidad de la reproducción de las imágenes, la reproducción del color y los errores de producción y montaje. Lo ideal es una muestra de la manera más realista posible.
En el caso de las tintas planas, sólo se utiliza un fotolito para cada uno de los colores planos que se deseen obtener. Para preparar un documento correctamente para su impresión.

CONTROL DE CALIDAD

M.J. Kendall ejerce un estricto control de calidad sobre todos los productos o servicios que ofrece para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones. Como tal, la función consiste en la recolección y análisis de grandes cantidades de datos que después se presentan a diferentes departamentos para iniciar una acción correctiva adecuada.
Para controlar la calidad de un producto se realizan inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características del mismo sean óptimas.