GESTIÓN

La gestión del punto de venta, incluye la creación y dirección de un
equipo de gestores de punto de venta cuyo principal cometido es el de asegurar la implementación de las acciones pactadas (surtidos, promociones, espacio dedicado), negociación de exposiciones, reducción de roturas de stock y colocación de material PLV en tienda.

Reporting de toda la información sobre las acciones realizadas y la competencia a fin de poder marcar estrategias que ayuden a
lograr los objetivos de venta del cliente.

IMPLANTACIÓN

Sabemos que para la obtener un buen resultado final la realización de un seguimiento continuado es necesario.

En M.J. Kendall para llevarlo a cabo nos apoyamos en nuestra plataforma online en la que nuestros clientes podrán descargarse las fotos de los materiales implementados en cada uno de los puntos de venta que hayamos visitado y la solución de la incidencia si ha sido requerida.
Se pueden filtrar las inspecciones por rangos de fechas, por territorios, provincias o rutas para encontrarlas de forma rápida y fácil.

La plataforma tiene una espacio en el que nuestros visitadores dejan constancia de las incidencias y observaciones de las inspecciones realizadas para que el cliente esté informado en todo momento.

PUBLICIDAD

La PPV es lo que nos va a permitir diferenciarnos de los competidores y la que nos va a facilitar seducir al consumidor para que seamos la elección de su compra.

En M.J. Kendall trabajamos todos los soportes para maximizar el mensaje que nuestros clientes quieren comunicar.
Les aconsejamos cuál es el que mejor se adecua a sus necesidades.

MYSTERY SHOPPER

A los Mystery Shopper se les envía a los puntos de venta para comprar un artículo en particular o para observar detalles concretos sobre los productos o servicios que ofrece un negocio.

A lo largo de su encargo se le pedirá que observe detalles muy específicos sobre todo el proceso de adquisición, ya sea de productos como de servicios y una vez finalizado el encargo, tendrá que rellenar un minucioso cuestionario y contestar a preguntas sobre todo lo que observó cuando fue de compras.
¿El dependiente conocía las características del producto?
¿Le comentó que ese mes había una promoción especial?.

Este servicio está dirigido para empresas y profesionales que quieren comprobar el nivel de sus servicios, su calidad, la formación de su personal y su funcionamiento.

SEGUIMIENTO

Sabemos que para la obtener un buen resultado final la realización de un seguimiento continuado es necesario.

En M.J. Kendall para llevarlo a cabo nos apoyamos en nuestra plataforma online en la que nuestros clientes podrán descargarse las fotos de los materiales implementados en cada uno de los puntos de venta que hayamos visitado y la solución de la incidencia si ha sido requerida.

Se pueden filtrar las inspecciones por rangos de fechas, por territorios, provincias o rutas para encontrarlas de forma rápida y fácil.

La plataforma tiene una espacio en el que nuestros visitadores dejan constancia de las incidencias y observaciones de las inspecciones realizadas para que el cliente esté informado en todo momento.